50 AÑOS DE ROCK [1988] [◙]

Takun Q Takun. Patio de Armas. Trujillo.

[La Culpa Ccp] También a Fran le debemos bastante más que las 600 pesetas que costó la entrada a este otro concierto histórico con Takun q Takun, el gran grupo de Trujillo. Patio de Armas del Castillo. Año de la Carbonera de 1988 (aprox.). Gracias, amigo Fran.

[Marcos Pandereta] Menuda moska me agarré aquel día !!!!!!!!!!!! jejejejejjeje

[Luis Miguel Mateos Hernández] Joer y yo Markos, ya casi no me acuerdo de que era el pianista de los Takun, recuerdo que acabé tocando la armónica con ellos, y vengan rondas de geinequen que pagaban siempre ellos ¿te acuerdas de que año fue? gracias por la entrada no la tenía, claro, entré sin pagar. Podría contar mucho de ese concierto, pero eso va a ser en mi "biografía de llos takung, y otras hierbas"

[Luis Miguel Mateos Hernández] Creo que era el 87 ¿Qué te parece Marcos?
[Marcos Pandereta] Me suena más 89 o 90.

[Fernando Gutierrez Delgado] Mi primer concierto con 10 u 11 añitos de la mano de mi hermana Meña en la mesa de sonido.

Recuerdo el orgullo de ver cómo mi hermano y los suyos tocaron mucho mejor que los Siniestro. Claro está que cuando siniestro empezó a sonar con la de uno, dos y tres, cuatro, cinco y seis…aquello sonaba infinitamente mejor.

Pero qué recuerdos (semi borrosos en mi memoria) de la escenografía en Los Muertos, supongo. Un montón de gente en el escenario. Mi primer concierto en directo. Qué emoción! Gracias Fran.

[Luis Miguel Mateos Hernández] Nando, corazón, creo que fue el 87, investigailo, éramos una mákina y lo ves con ojos de hermano pero los Siniestro con Miguel costa...

[Fran Murillo] A ver, yo os informo, que yo también estuve, que por cierto la entrada la conservo arriba en la foto, el concierto del castillo con siniestro total fue el 11 - 9 – 1988, fijo, sin dudas. Yo estuve con Manolo Gil en la mesa de sonido con un técnico que traían ellos pero no nos dejaban grabarlo. Así fue.

[Luis Miguel Mateos Hernández] Eres un krac, Fran que haríamos sin ti.

[Fernando Gutierrez Delgado] Qué pena joer.

[Facebook La Culpa Ccp. 28 de enero de 2011]